¿Tienes que comprar medicamentos y no tienes seguro médico?

Las personas que no tienen seguro médico o aquellas a las que no les cubre el seguro tienen que pagar con su dinero los medicamentos necesarios y estos son costosos, ya que, mayormente se deben suministrar mensualmente. GoodRx, permite obtener la información necesaria acerca de las medicinas que necesitas. Es una aplicación diseñada para contribuir con el bolsillo de las personas y aportan un servicio de calidad para todos; un procedimiento que funciona y podría ahorrarle un poco de dinero, el cual podrá invertir en otra necesidad. También cuenta con un website llamado GoodRx.com, donde puedes conseguir los mismos medicamentos exactos que le han suministrado a usted o a cualquier persona de su entorno que lo necesite, que se obtienen a un mejor precio. Esto es un enorme ahorro para todos.

Esta aplicación es muy fácil y sencilla de usar, solo accedes a GoodRx.com, escribes el nombre del medicamento y tu zip code (código postal) y listo. Se recomienda ingresar primeroa la página GoodRx antes de ir a la farmacia, y así poder comparar los precios. Por otra parte, podrás acceder a la aplicación móvil también, desde tu teléfono inteligente o Ipad.

¿Como hago para localizar un medicamento?

Al momento de comenzar la búsqueda, le saldrá una lista de las farmacias en su área, adicionalmente, los precios en cada una para poder comprar. Al elegir la de mejor costo, lo único que debes hacer es imprimir el cupón que te ofrecen y llevarlo a la farmacia. También puedes solicitar una tarjeta GoodRx para que la tengas en tu cartera y funcionará de la misma manera que el cupón. Cada mes puedes reusarlo para que obtengas el mismo ahorro. Es importante destacar que, esta tarjeta también puedes utilizarla para los medicamentos de tus mascotas.

¿Qué más debo saber acerca de GoodRx?

Es una aplicación de gran ayuda y sencilla de manejar. Los precios de los medicamentos varían entre farmacias. Además, los precios de todos los emdicamentos están aprobados por la FDA en más de 70.000 farmacias de los Estados Unidos. No es necesario pagar para registrarse, es totalmente gratuita. Miles de medicos y hospitales utilizan GoodRx para ayudar a sus pacientes a costear sus medicamentos. GoodRx le enviará una tarjeta de ahorros que se puede utilizar para ahorrar hasta el 80% en la mayoría de los medicamentos en casi todas las farmacias de los Estados Unidos. 

La página web de GoodRx no ofrece consejos, recomendando o promocionando ningún medicamento de venta con receta específico, farmacia u otra información en la página. Tampoco provee garantía para ninguna información sobre cotización de precios u otra información. Se recomienda busca consejos médicos antes de comenzar, cambiar o terminar cualquier tratamiento médico.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui