Recogida de carteles políticos en Orlando

Los residentes pueden reciclar sus letreros en cinco localidades para reducir la cantidad de desperdicios sólidos.

El municipio de Orlando en asociación con la Liga de Mujeres Votantes del Condado Orange, el Comité de Recursos Naturales y Eco Strategies Group de Orlando se unen para recoger los letreros que los electores colocan en patios, aceras y vías públicas para evitar que los mismos no lleguen al vertedero.

Los residentes pueden reciclar sus letreros en cinco localidades para reducir la cantidad de desperdicios sólidos a partir del miércoles, 4 de noviembre hasta el domingo, 22 de noviembre de 2020.

Los marcos de metal que sujetan los letreros se reciclarán localmente y los carteles serán llevados a NuCycle Energy en Plant City, en donde serán transformados en cubos de combustible no derivados de desechos. El 100% de estos cubos son manufacturados por NuCycle y usados por un fabricante de cemento para generar electricidad, reemplazando el carbón como fuente de energía más limpia.

Los oficiales de la aplicación de códigos municipales también estarán reciclando cuando remuevan los letreros de la vía pública.

Aquí las diferentes localidades donde puede llevar sus carteles:

Cady Way Trail, por el área de la piscina - 2525 Cady Way, Winter Park, FL 32792
First Unitarian Church of Orlando - 1901 East Robinson Street, Orlando, FL 32803
Broadway United Methodist Church - 406 East Amelia Street, Orlando, FL 32803
The Community Garden en Mead Botanical Gardens - 1300 South Denning Drive, Winter Park, FL 32789
Estación de Bomberos 64 de Winter Park - 1439 Howell Branch Road, Winter Park, FL 32789

Fuente: Telemund Orlando

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

Noticias

Hay 450 detenidos en California en una operación contra el tráfico humano.

Cerca de 40 mujeres y adolescentes fueron rescatados durante la redada contra traficantes de personas realizada por varias agencias del orden.aron este jueves las autoridades. La Operación Recuperar y Reconstruir se realizó durante siete días a finales de enero y fue ejecutada conjuntamente por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el Departamento de

Leer más »

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Accede a tu cuenta o regístrate para disfrutar de este beneficio. Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui