Policía: hombre confunde a su esposa embarazada con un intruso y la mata a tiros

Un portavoz de la oficina del alguacil dijo que los médicos pudieron salvar al bebé.

Agentes del alguacil del condado Martin dijeron que un hombre disparó y mató a su esposa embarazada el miércoles por la madrugada tras presuntamente confundirla con un intruso.

Un niño de dos años también estaba en la casa en el momento del tiroteo y resultó ileso.

Los investigadores aún no han revelado los nombres de la pareja involucrada en el incidente.

Según el alguacil William Snyder, el tiroteo ocurrió dentro de la casa de la pareja en Port Salerno alrededor de la 1 a.m.

“Recibimos una llamada aquí a nuestro centro de comunicaciones del 911 donde una person dijo desesperadamente por teléfono que había disparado accidentalmente a su esposa”, dijo Snyder.

Snyder dijo que el hombre les dijo que se despertó en medio de la noche después de escuchar un ruido en la casa. El esposo dijo que pensó que era un intruso, así que tomó su arma. “Vio una silueta en el pasillo y disparó una ronda, y desafortunadamente resultó ser su esposa”, dijo Snyder.

Snyder dijo que todas las pistas apuntan a que se trata de un trágico accidente y la investigación está en curso.

No se han presentado cargos.

Fuente: Telemundo Orlando

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

Noticias

Hay 450 detenidos en California en una operación contra el tráfico humano.

Cerca de 40 mujeres y adolescentes fueron rescatados durante la redada contra traficantes de personas realizada por varias agencias del orden.aron este jueves las autoridades. La Operación Recuperar y Reconstruir se realizó durante siete días a finales de enero y fue ejecutada conjuntamente por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el Departamento de

Leer más »

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Accede a tu cuenta o regístrate para disfrutar de este beneficio. Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui