¡Increíble! Encuentran inconsciente a niña de Cumming dentro de una piscina

Autoridades del condado de Monroe,  encontraron flotando e inconsciente a una niña de tan solo 2 años de edad,  dentro de una piscina en la casa de alquiler que ubicaron sus padres en Marathon, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital de Miami, a bordo de un avión. Así lo informó Adam Linhardt, portavoz de la Oficina del Sheriff, de esa localidad. 

Trascendió que los progenitores de la pequeña la perdieron de vista por unos minutos antes de encontrarla y reportar la situación. El incidente ocurrió a las 11: 00 a.m en la cuadra 100 de Coco Plum Drive. 

Los padres desesperados le aplicaron la resucitación cardiopulmonar a la niña apenas la sacaron de la piscina. Luego, fue llevada al Fisherman’s Hospital, de Marathon, para posteriormente ser trasladada de emergencia al Hospital de Niños Nicklaus, ubicado en Miami. 

Al momento de esta redacción, no habían aportado datos de la condición actual en la que se encuentra la menor. 

Fuente: Miami Diario 

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

Noticias

Hay 450 detenidos en California en una operación contra el tráfico humano.

Cerca de 40 mujeres y adolescentes fueron rescatados durante la redada contra traficantes de personas realizada por varias agencias del orden.aron este jueves las autoridades. La Operación Recuperar y Reconstruir se realizó durante siete días a finales de enero y fue ejecutada conjuntamente por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el Departamento de

Leer más »

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Accede a tu cuenta o regístrate para disfrutar de este beneficio. Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui