Biden crea una comisión para estudiar la reforma del Tribunal Supremo

La Casa Blanca anunció el viernes que el presidente Joe Biden creará una comisión para evaluar la ampliación del Tribunal Supremo. 

El presidente cumplirá la promesa que hizo en la campaña electoral de crear esta comisión especial. 

Dicho comité estará presidido por el ex asesor de la Casa Blanca Bob Bauer y Cristina Rodríguez, profesora de la facultad de Derecho de Yale y ex fiscal general adjunta. 

La comisión también incluirá un grupo bipartidista de expertos legales, ex funcionarios del gobierno y defensores de la reforma, según la Casa Blanca. 

En la actualidad, el máximo tribunal está compuesto por seis jueces nombrados por presidentes republicanos y tres jueces nombrados por presidentes demócratas. 

La ampliación de los tribunales puede permitir a los demócratas igualar el desequilibrio partidista. 

Fuente: Miami Diario 

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

Noticias

Hay 450 detenidos en California en una operación contra el tráfico humano.

Cerca de 40 mujeres y adolescentes fueron rescatados durante la redada contra traficantes de personas realizada por varias agencias del orden.aron este jueves las autoridades. La Operación Recuperar y Reconstruir se realizó durante siete días a finales de enero y fue ejecutada conjuntamente por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el Departamento de

Leer más »

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Accede a tu cuenta o regístrate para disfrutar de este beneficio. Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui