Inicio

maleta

Comunidad Venezuela surge a raíz de la demanda de información y conocimiento, de la carencia de una verdadera hermandad. El objetivo principal de Comunidad Venezuela es lograr la formación de un grupo realmente blindado que ofrece apoyo y ayuda a sus miembros. Nuestros integrantes se convierten en entes activos compartiendo el valioso tesoro que poseemos: Nuestro tiempo; este tiempo es compartido en beneficio comunitario.

comunidad venezuela usa

Sé parte de nuestra comunidad

Conectar con más venezolanos que emigraron antes, a través de actividades sociales promovidas por nuestra comunidad

empleo comunidad venezuela usa

Empleo

Encontrar oportunidades de empleo

asesorias comunidad venezuela usa

Asesorías

Obtener asesorías sobre las leyes y normas de convivencia en Estados Unidos para completar tu proceso de inmigración

educacion y salud - comunidad venezuela usa

Salud

Ubicar sitios educativos y centros de atención de salud

Formación

Te ofrecemos cursos de formación y mejoramiento profesional para impulsar tu carrera o emprendimiento.

ACTIVIDADES DE NUESTRA COMUNIDAD

SPONSORS

Cifras demográficas

Apreciamos el tiempo que dedicas a informarte y aportar dentro de nuestra comunidad

0
N. Casos solucionados
0
Usuarios registrados
0
Usuarios activos por mes
0
Usuarios activos por día
0
Visitas diarias únicas
0
N. Páginas vistas

ARTISTAS QUE NOS APOYAN

NOTICIAS

Comunidad Venezuela USA tiene información con aportes positivos de inmigración, laboral, recreación y vida cotidiana. 

TESTIMONIOS

  • Comunidad Venezuela personalmente me ha ayudado mucho a nivel laboral, medicina y ah obtener información. Me ayudo mucho a com enzar desde cero en este pais, la comunidad me brindo una mano amiga donando algunas cosas para mi hogar y sobre todo la ayuda personal que me han brindado

    Karla Pulgar

  • Emigrar para mi se resume en un acto de Fe. Constantemente le digo a mi esposa: “esto es un retiro espiritual de crecimiento personal”… Sólo que es la vida real. Nos encontramos de todo en este proceso, entre las personas, entre las personas que nos extienden la mano para ayudar ha sido COMUNIDAD VENEZUELA.

    Es un grupo organizado y humanitario que día a día nos ha asesorado para ir por el camino correcto y saber que no estamos solos en esto.

    Celis Cova

  • Llegar a un país sin saber nada es como volver a nacer…..Comunidad Venezuela ha sido para nuestra familia  ese paso a paso que muchos necesitamos cuando somos inmigrantes. Paralelamente para nuestra empresa, Goin Postal Goldenrod está Comunidad funciona como un extraordinario  networking que ha hecho que nuestro negocio en la ciudad de Orlando se fortalezca dentro de los venezolanos que viven en la Florida central.

    María Fernanda Castro

  • Buenas tardes, mi nombre es Alejandra Carvajal y quiero expresar mi agradecimiento a todo el equipo de Comunidad Venezuela.

    Es realmente reconocible la calidad del servicio que prestan, logística y responsabilidad con la cual dirigen e informan a las personas en general.

    Particularmente ingreso a la página para buscar información acerca de las oportunidades que ofrecen en Orlando, el servicio relacionado con los inmigrantes aquí. Puedo entender lo difícil que es complacer a todos los que conformamos en grupo sin embargo me parece que el trabajo es bien bueno y organizado. Que nos ayuda e informa en todas las áreas. 

    Alejandra Carvajal

  • Siempre se tiene por costumbre criticar u opinar cuando las cosas no funcionan, pero cuando las cosas funcionan o tenemos la oportunidad de obtener algún beneficio, regularmente olvidamos dar una opinión al respecto.  Por esa razón, quiero que todos los que utilizan esa herramienta que es la Comunidad Venezuela, en Orlando, conozcan lo útil que ha resultado para varios amigos y para mí. Por ejemplo, tuve oportunidad de saber a quien acudir de la comunidad para adquirir un auto, gente confiable. Conocer eventos importantes e información variada y actualizada. Gracias y sigan adelante.

    Irma Linares

  • Comunidad. Venezuela Sres. Estoy muy agradecido por lucha por estar en contacto con todo. Nosotros los venezolano. En comunicaciones en ayuda mutua entre nosotros y ustedes lo felicitaciones me han ayudado buscar sitios donde no sabia q existían a conseguir lugares donde trabajar y de alquiler y muchas cosa Dios lo bendiga a que esta comunidad y le de muchas prosperidad  amén

    Harrison Pita

  • Bueno para mi en particular he podido conseguir oportunidades de trabajos temporales, información sobre seguro médico donde pude ayudar a mi hermana que recién llegaba y ayudar a otros con información obtenida y que ahora domino sobre mecánica, mantenimiento de casas, etc.

    Antonio Boscán

  • Estoy muy agradecida con Comunidad Venezuela por que en ese grupo he encontrado una guía de información para los Venezolanos que no teníamos, espero que esta comunidad continué creciendo para beneficiar mas Venezolanos en todo el país.

    Karla Pirella

  • ser inmigrante es un proceso fuerte, pero agradecida a Dios por poner ángeles en nuestro camino que nos ayuden de forma desinteresada y sin condiciones, tal es el caso de la organización COMUNIDAD VENEZUELA. Realmente valoro, admiro y respeto el trabajo que con tanta constancia realiza día a día.. Gracias por todo el esfuerzo…

    Rosibeth Veroes

Suscríbete a nuestra Newsletter

Al suscribirte aceptas las políticas que conoces las políticas de privacidad y uso del sitio web de Comunidad Venezuela USA

¡Haz una donación!

Comunidad Venezuela USA tiene información 
con aportes positivos de inmigración, laboral, recreación y vida cotidiana. 

Sede principal

Orlando, Florida

Correo

comunidadvenezuelausa@gmail.com