Contacto

Contacto

logo

Nuestro objetivo

Comunidad Venezuela surge a raíz de la demanda de información y conocimiento, de la carencia de una verdadera hermandad. El objetivo principal de Comunidad Venezuela es lograr la formación de un grupo realmente blindado que ofrece apoyo y ayuda a sus miembros. Nuestros integrantes se convierten en entes activos compartiendo el valioso tesoro que poseemos: Nuestro tiempo.
Este tiempo es compartido en beneficio comunitario.

Contacta con un miembro de Comunidad Venezuela

Cada integrante es un centro de información que ofrece parte de su tiempo y buena voluntad manteniendo informado al grupo en cuanto a temas de interés comunitario. Estos temas envuelven ofertas de trabajo, temas de salud, noticias de interés que aportan beneficios positivos. Otros temas son tratados como inmigración, entretenimiento, vida cotidiana, alertas y tips entre otros. Todos estos temas ayudan a la incorporación de otra cultura desconocida adoptándola; pero nunca olvidando nuestras raíces, cultura ni valores.

Nuestra gente es brillante solo necesitamos una guía creada por nosotros mismos para sentirnos como en nuestra casa sin egoísmo ni folklorismos. Sencillamente felices de pertenecer a «Comunidad Venezuela»

Como objetivo a largo plazo se desea construir un centro de ayuda para lograr la transición con menos frustraciones para aquellos que han introducido su opción  para una estabilidad de situación migratoria y están a la espera de una respuesta. Basado en términos acordados se desea lograr la preparación de los nuevos inmigrantes con el idioma, permisos, licencias, revalidaciones,  etc donde al mismo tiempo ellos pueden compartir o  aportar con sus conocimientos de manera voluntaria a quien lo necesite y ofrecer sus servicios a otras fundaciones sin fines de lucro que ayudan a la integración en el lugar que acogieron como su nuevo país.

¿Cómo ayudamos?

 

COMUNIDAD VENEZUELA a través de nuestro equipo; se encarga de obtener información relevante que permite suplir necesidades a los miembros. Entre otras ayudas;  investigamos y verificamos ofertas de empleos, ayudas comunitarias como Distribución de Comida, Centros de Asistencia gratuitas o bajo costo, Información sobre licencias de trabajos, como inscribir a tu hijo en la escuela, ayudas federales, cursos de ingles gratuitos o bajo costo. En general, suministra la información necesaria para iniciarse en la ciudad seleccionada.

Nuestros grupos utilizan como herramienta una aplicación de mensajería que nos mantiene no solamente informados sino en linea para solicitar cualquier ayuda o necesidad al grupo que esta dispuesto a aportar su información o ayuda. Estas ayudas pueden incluir: ofertas de empleos, alguna consulta o necesidad especifica, asesorías, etc  y quien disponga de la información se comunica con quien la solicito. De esta manera, no colapsamos nuestros celulares y cumplimos con los objetivos planteados.

Para sumarte a nuestro equipo como voluntario, escribe a voluntario@comunidadvenezuela.org

comunidadvenezuelausa@gmail.com

 

Sede principal

Orlando, Florida

Correo

comunidadvenezuelausa@gmail.com

Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui