Preparación:
• El secreto de unas buenas crepes estará en la masa y en la herramienta que usaremos para cocinarla. Es importante tener siempre a mano una buena sartén antiadherente que nos ayude a crear un plato increíble. En las buenas creperías engrasan esta herramienta con un poco de mantequilla para poder conseguir un resultado mucho mejor.
• Con la sartén lista vamos en busca de la masa. Empezamos a tamizar la harina, la pasamos por un colador para que no quede ningún grumo, la masa de la crepe es de las más suaves que existen.
• Batimos los huevos con unas varillas hasta que hagan un poco de espuma. Les incorporamos la leche, base principal de estas crepes. Ponemos una pizca de sal, si queremos aprovechar la masa y hacer crepes dulces no es necesario que pongamos sal.
• Vamos incorporando poco a poco la harina hasta conseguir la masa de crepe perfecta. Debe quedar un poco líquida para poder derramarse mucho mejor en la sartén y quedar lo más fina posible.
• Dejamos que la masa repose durante una hora en la nevera. Cuando esté lista calentamos la sartén. Añadimos un cucharón de masa y la repartimos por la sartén. En el momento en que ha cuajado le damos la vuelta un segundo y retiramos el fuego.
• Colocamos la loncha de jamón y de queso, plegamos la crepe que aún caliente permitirá que el queso se funda perfectamente. Tendremos lista una crepe de jamón y queso deliciosa. Repetimos el proceso las veces que queramos. Atrévete a crear tus propias crepes caseras repletas de sabor.

Ultimas recetas


Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui