Comunidad Venezuela

Cerrarán rampa I-4 dirección oeste en Orlando por seis meses

El cierre sería cerca de la Colonial Drive

El Departamento de Transportación de Florida, indicó que a partir del 2 de febrero a las 10 de la noche, la rampa I-4 dirección oeste, cerrará por seis meses. Esto, con motivo del proyecto I-4 Ultimate.

Así mismo, informaron que los conductores deberán continuar en South Hughey Avenue en la intersección con South Street, para acceder a la dirección oeste.

Según lo publicado en la red social Twitter, esto permitirá un mejor trabajo en las labores de construcción de las nuevas vías de la I-4.

Fuente: Telemundo Orlando

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

Noticias

Hay 450 detenidos en California en una operación contra el tráfico humano.

Cerca de 40 mujeres y adolescentes fueron rescatados durante la redada contra traficantes de personas realizada por varias agencias del orden.aron este jueves las autoridades. La Operación Recuperar y Reconstruir se realizó durante siete días a finales de enero y fue ejecutada conjuntamente por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el Departamento de

Leer más »

Solo para miembros

Accede a tu cuenta o regístrate para disfrutar de este beneficio. Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui