Comunidad Venezuela

Alcalde de Orange propone aumentar impuesto de venta

La medida busca beneficios y mejora vial para la ciudad

Jerry Demings, alcalde del Condado de Orange en Orlando, propuso aumentar el impuesto de venta a un centavo, para transportación y mejorar viales. La propuesta, combatir el rápido crecimiento de la población en la región. De aprobarse, el impuesto de venta en Orange pasaría 6,5% a 7,5%.

Demings, explicó esta semana en una presentación ante los comisionados del condado, que semanalmente en promedio, se mudan a Florida Centra cerca de 1.000 personas, por lo que la cantidad de conductores aumenta y el trafico se complica.

El alcalde explicó que en la zona central de Florida, no existe un tren urbano y el servicio de autobuses es limitado. Por lo que, su propuesta pretende utilizar ese centavo de impuesto, para invertir en proyectos de transporte y mejoras viales, incluido un sistema de transporte público, con una mejor tecnología.

“Quiero que todos los votantes se vean beneficiados de alguna manera con los ingresos del impuesto a las ventas”, explicó Demings al medio de comunicación, Click Orlando.

Fuente: El Nuevo Día

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

Noticias

Hay 450 detenidos en California en una operación contra el tráfico humano.

Cerca de 40 mujeres y adolescentes fueron rescatados durante la redada contra traficantes de personas realizada por varias agencias del orden.aron este jueves las autoridades. La Operación Recuperar y Reconstruir se realizó durante siete días a finales de enero y fue ejecutada conjuntamente por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el Departamento de

Leer más »

Solo para miembros

Accede a tu cuenta o regístrate para disfrutar de este beneficio. Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui