Vuelo de Southwest tuvo que desviarse por pelea y humo de un celular

Un vuelo de Texas con destino a Fort Lauderdale tuvo que desviarse debido a una riña de dos pasajeros en el avión y el humo de un celular. Si bien algunos informes iniciales pueden haber indicado que hubo un incendio en el vuelo, esos fueron inexactos.

Katie Engleson, nativa de Parkland, le dijo a Local 10 News que estaba en el vuelo y sentada cerca de un hombre y una mujer que comenzaron a discutir. “Definitivamente fue muy, muy aterrador”, recordó Engleson. “La mujer golpeó al hombre con un teléfono y que luego el teléfono comenzó a salir humo del celular”.

El incidente ocurrió en un vuelo de Southwest Airlines que operaba desde Dallas Love Field en Texas el miércoles por la tarde.

Un portavoz de Southwest Airlines confirmó a Fox News que el vuelo fue desviado debido a los dos pasajeros rebeldes, no por el teléfono celular que arde sin llama.

Fuente: Miami Diario

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Contáctanos Somos Tu Brújula

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui