A nonprofit Organizaion 501 (c)(3)

PEDIR PROTECCIÓN

AL CRUZAR LA FRONTERA

-NO ES UN CRIMEN-

ES UNA FALTA CIVIL

POR UN ESTADO DE NECESIDAD

Ellos nos necesitan

VENEZOLANOS DETENIDOS EN FRONTERA

Desde 2015, unos 5,4 millones venezolanos han cruzado la frontera hacia otros países de la región lo que representa más del 16% de la población del país, según cifras reportadas por la ONU para fines de 2019. Inicialmente, los venezolanos se desplazaban hacia naciones vecinas, pero la migración se ha ido trasladando a otros países en busca de protección y el derecho a la vida.

El desplazamiento y migración forzada proveniente de Venezuela se ha convertido en una de las principales preocupaciones de la comunidad internacional.  Venezolanos han salido huyendo por persecución lo que ha ocasionado la expulsión  a millones de venezolanos desde Venezuela cruzando la frontera de México con EEUU para solicitar asilo en este país y la mayoría de ellos se encuentran en centros de detención de Inmigración.

listado de casos

venezolanos detenidos

[PFG id=10624]

Donations

¿Mi donación es deducible de impuestos?

My Voice Counts Inc. es una entidad exenta de los impuestos federales sobre los ingresos conforme a la Sección 501(C)(3) del Código Fiscal. Por lo tanto, tu donación es deducible de impuestos en la medida máxima My Voice Counts es una organización benéfica sin fines de lucro que funciona desde 2014. Debes consultar con tu planificador financiero o asesor de impuestos para determinar cuáles son exactamente las ventajas impositivas de cualquier donación que estés considerando hacer. Proporcionamos un recibo para todas las donaciones realizadas a través de Internet, el cual puede utilizarse para reclamar la deducción de impuestos.

Para publicar los casos:

Descarga los siguientes archivos y sigue las instrucciones enviando la informacion al correo electronico:

venezolanosdetenidosenfrontera@gmail.com

Contact

Disfrutamos compartir con nuestros miembros; no lo sabemos todo, pero todos saben algo

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Contáctanos Somos Tu Brújula

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui