Según anunciado anteriormente, el 5 de agosto, USCIS comenzará a rechazar las peticiones de formularios I-129, petición de trabajador no inmigrante que no incluyen el nombre del peticionario o solicitante y la dirección de la oficina principal en Estados Unidos en la Parte 1 del formulario. 

[expand title=»Leer más…» swaptitle=» «]

USCIS someterá todas las peticiones de clasificaciones de no inmigrantes presentadas en formularios I-129 a estos criterios de rechazo, incluida la clasificación de visa H-2A urgente para trabajadores agrícolas temporales.

Las personas que completen el formulario I-129, incluidos los agentes y preparadores que no son elegibles para presentar la solicitud, o no son reconocidos de algún otro modo en un formulario G-28, notificación de comparecencia como abogado o representante acreditado válido, deben asegurarse que la parte 1 contenga el nombre del peticionario o solicitante y la dirección de la oficina principal en Estados Unidos. USCIS reconoce que, en ciertas circunstancias, la persona que firma la parte 8 del formulario I-129 puede ser un empleado de la entidad peticionaria y que tiene la misma dirección que el peticionario indicado en la parte 1 del formulario. En este caso, USCIS no rechazará el formulario I-129 por razón de direcciones duplicadas. Debido a la naturaleza urgente de la clasificación de visa H-2A en particular, enfatizaran a los peticionarios de visas H-2A que no seguir estas guías podría resultar en el rechazo de sus peticiones, lo que incrementará el tiempo del proceso de las visa H-2A.

 [/expand]

 

Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui