Universidad ofrece curso gratis de ingles a distancia ante COVID-19

El curso se llevará a cabo a través de videoconferencias en vivo utilizando la aplicación Zoom.

Ana G. Mendez University (UAGM) ofrece curso de inglés gratis en mayo y se presentará a través de conferencias virtuales mendiante la plataforma Zoom.

Boost Your Career in English”, es el nombre de esta iniciativa, la cual es parte del esfuerzo de responsabilidad social de la UAGM con la comunidad ante la crisis generada por el COVID-19 que exige medidas de distanciamiento social.

De acuerdo con UAGM, el taller está dirigido a profesionales hispanos y tendrá una duración de dos semanas. El taller estará disponible en los tres recintos de la institución en Florida que son Orlando, Tampa y el sur de Florida.

UAGM indicó que, en un período de dos semanas, los participantes podrán acceder a cuatro sesiones virtuales de hora y media cada uno. Las videoconferencias se ofrecerán los martes y jueves a las 6:00 p.m. hasta 7:30 p.m.

El seminario comenzará el martes 12 de mayo y el proceso de matrícula ya está abierto. Las personas interesadas en dicho curso pueden inscribirse ingresando al siguiente enlace o llamando al 1-833-877-1917.

Según el comunicado, luego de que el curso gratis culmine, aquellas personas interesadas en continuar deben realizar un pago. Sin embargo, UAGM, consciente de la necesidad y el reto económico que eso implica, ofrecerá el curso a un precio reducido. El costo original tiene un precio total de $944 dólares, y se reducirá a $399 dólares.

La inscripción en el curso de inglés gratuito no requiere ningún pago para poder participar.

El programa de inglés a distancia consiste en tres seminarios de ocho semanas para un total de 12 horas de estudio.  Cada uno que abarcan desde los fundamentos básicos del idioma, como la pronunciación y entonación; inglés conversacional en el contexto de las interacciones profesionales; hasta aspectos básicos de redacción.

Fuente: Telemundo Orlando

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias


Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui