Universal reporta pérdidas de 81% en ganancias de sus parques temáticos para el tercer trimestre

Los ingresos de los parques temáticos de Universal se desplomaron 81% a $311 millones para el tercer trimestre debido a que sus parques de California permanecieron cerrados y los parques de Orlando y Japón están abiertos con capacidad limitada.

Comcast Corp., la empresa matriz de Universal, publicó sus últimas cifras financieras el jueves que muestran el golpe económico de la pandemia de coronavirus.

Un año antes, cuando la temporada de Halloween estaba casi en pleno apogeo, los parques temáticos de Universal generaron $1.6 mil millones en ingresos para el tercer trimestre.

Los ejecutivos están programados para discutir las ganancias en una llamada esta mañana.

En general, los ingresos de Comcast cayeron un 5% a $ 25.5 mil millones. Las ganancias ajustadas cayeron un 11% a $ 7,6 mil millones.

Fuente: Orlando Sentinel

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Contáctanos Somos Tu Brújula

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui