Una mujer en Florida fue picada por el gusano más venenoso de EE.UU

La oruga gato u oruga peluche es la más venenosa de Estados Unidos.

Bri Oteri quien reside en Dade City, quien decidió contar su historia mediante una publicación de Facebook, relató que fue picada por la oruga más venenosa de EE.UU, mientras se encontraba de paseo con su familia.

“Estaba apoyada en una valla de madera e inmediatamente sentí que me ardía la muñeca”, relató Oteri, quien, al darse cuenta de lo sucedido, comenzó a gritarle a su hermano para pedirle ayuda. “No tenía ni idea de lo que estaba pasando. Se sentía como hormigas de fuego en ese momento. Miré hacia abajo y vi esta cosa borrosa moviéndose por el bosque”, narró.

El hermano de la mujer al ver lo sucedido tomó su teléfono y comenzó a fotografiar tanto el brazo de su hermano, como al animal. La oruga de gato u oruga peluche es la más venenosa de Estados Unidos.

Bri relata que el dolor era tal, que, al llegar al hospital, ni la morfina que le colocaron le quitó el dolor. A su vez, hizo un llamado a estar atentos a este tipo de cosas, buscando la información necesaria para que su historia no se repita.

Según Alfred Aleguas, doctor del Centro de Envenenamiento de Florida, tan solo en 2018 se reportaron 220 casos de picaduras de oruga peluche en el estado.

Fuente: Cibercuba.com

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias


Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui