Comunidad Venezuela

Una mujer en Florida fue picada por el gusano más venenoso de EE.UU

La oruga gato u oruga peluche es la más venenosa de Estados Unidos.

Bri Oteri quien reside en Dade City, quien decidió contar su historia mediante una publicación de Facebook, relató que fue picada por la oruga más venenosa de EE.UU, mientras se encontraba de paseo con su familia.

“Estaba apoyada en una valla de madera e inmediatamente sentí que me ardía la muñeca”, relató Oteri, quien, al darse cuenta de lo sucedido, comenzó a gritarle a su hermano para pedirle ayuda. “No tenía ni idea de lo que estaba pasando. Se sentía como hormigas de fuego en ese momento. Miré hacia abajo y vi esta cosa borrosa moviéndose por el bosque”, narró.

El hermano de la mujer al ver lo sucedido tomó su teléfono y comenzó a fotografiar tanto el brazo de su hermano, como al animal. La oruga de gato u oruga peluche es la más venenosa de Estados Unidos.

Bri relata que el dolor era tal, que, al llegar al hospital, ni la morfina que le colocaron le quitó el dolor. A su vez, hizo un llamado a estar atentos a este tipo de cosas, buscando la información necesaria para que su historia no se repita.

Según Alfred Aleguas, doctor del Centro de Envenenamiento de Florida, tan solo en 2018 se reportaron 220 casos de picaduras de oruga peluche en el estado.

Fuente: Cibercuba.com

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

Noticias

Hay 450 detenidos en California en una operación contra el tráfico humano.

Cerca de 40 mujeres y adolescentes fueron rescatados durante la redada contra traficantes de personas realizada por varias agencias del orden.aron este jueves las autoridades. La Operación Recuperar y Reconstruir se realizó durante siete días a finales de enero y fue ejecutada conjuntamente por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el Departamento de

Leer más »

Solo para miembros

Accede a tu cuenta o regístrate para disfrutar de este beneficio. Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui