TSA ofrece este incentivo para los nuevos trabajadores en los aeropuertos

El organismo de seguridad aeroportuaria entregará un bono de $1.000 a los nuevos trabajadores

Ante la llegada de la temporada de las vacaciones de verano, La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) ha diseñado un plan, para captar a más personal para cubrir el déficit que tienen en los Aeropuertos.

El TSA indicó que ofrecerá un bono de $1.000 para los nuevos miembros que quieran ingresar al departamento.

Los nuevos oficiales recibirán $500 cuando ingresen al TSA y la otra parte, si cumplen los 12 meses de trabajo en la institución.

El principal motivo de esta captación de nuevos empleados por parte del TSA, es que quieren evitar aglomeraciones en los aeropuertos durante estas fechas, donde se esperan gran movilización de turistas.

Luego de un 2020, en el cual las actividades aéreas se vieron limitadas, se espera que para esta fecha los 131 terminales que hay en Estados Unidos tengan una gran afluencia de personas.

Fuente: Miami Diario

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Contáctanos Somos Tu Brújula

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui