Transportación gratis o con descuento a los centros de votación

Estas compañías ofrecen descuentos para los electores que necesitan transportación el día de las elecciones.

Obtén viajes de Lyft a mitad de precio el día de las elecciones

Lyft expandió su programa “Ride to Vote” para 2020, ofreciendo un 50% de descuento en un viaje a los lugares de votación o urnas el día de las elecciones (hasta $10). Esto también se aplica a las bicicletas y scooters de Lyft en ciudades seleccionadas.

Para obtener el descuento, use el código de promoción 2020VOTE al reservar un viaje el 3 de noviembre.

Uber ofrece mitad de precio en viajes a los precintos de votación

La aplicación de viaje compartido ofrece 50% de descuento en viajes de ida y vuelta a las urnas (hasta $7 por viaje o hasta $14 por dos viajes). También se aplica en bicicletas y scooters. Más información y términos/condiciones aquí. También tienen una función en la aplicación para ayudarlo a encontrar su lugar de votación.

Hertz ofrece alquilar un auto gratis el día de las elecciones

Si reserva al menos 2 días desde una de sus ubicaciones en el vecindario a partir del 2 o 3 de noviembre, Hertz le dará uno de esos días gratis para ayudarlo a conducir hasta las urnas.

Use el código de promoción 210350 al finalizar la compra para obtener el obsequio “Drive the Vote” de Hertz.

Fuente: Telemundo Orlando

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

Noticias

Hay 450 detenidos en California en una operación contra el tráfico humano.

Cerca de 40 mujeres y adolescentes fueron rescatados durante la redada contra traficantes de personas realizada por varias agencias del orden.aron este jueves las autoridades. La Operación Recuperar y Reconstruir se realizó durante siete días a finales de enero y fue ejecutada conjuntamente por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el Departamento de

Leer más »

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Accede a tu cuenta o regístrate para disfrutar de este beneficio. Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui