Tips para realizar trámites de inmigración

  • Comenzar Temprano:

Es un largo proceso para solicitar una visa. Es recomendable que uno haga sus investigaciones tan pronto como sea posible para entender qué tipo de visa es adapte a sus necesidades. Antes de tomar cualquier decisión, uno debe preguntarse a sí mismo si quiere una visa permanente, o una visa temporal, si se va a viajar solo, o con la familia, etc.

[expand title=»Leer más…» swaptitle=» «]

  • Lea las instrucciones correctamente:

Lea todas las instrucciones y requerimientos de inmigración con cuidado y asegúrese de que usted los entiende bien. La mayor parte de las formas que se requieren se pueden descargar de forma gratuita de la página oficial. Si usted no está seguro sobre cualquier cosa, haga preguntas a su profesional de inmigración, y asegurarse de que usted haya llenado todas las secciones necesarias y tienen todos los documentos importantes antes de presentar la solicitud.

  • Comprender las condiciones de su Visa:

Usted debe ser consciente de las condiciones de visado y debe saber lo que se requiere para mantenerlo legal. Se aconseja que no permanezcan en o dañar sus posibilidades de regresar a ese país. Por otra parte, también debe saber qué tipo de impuestos que se espera que pagar. Una vez más, si usted tiene cualquier confusión entonces usted debe consultar con un proveedor de servicios de inmigración.

  • Haga Copias de los Recibos, Formularios y Documentos:

Es una buena idea hacer una copia de todos los documentos, y formularios que se envían, y guárdelos en un archivo. Usted debe obtener un recibo por cualquier pago que usted haga, y debe tener el número de registro para ver el estado de su solicitud. Todas estas cosas ayudan a la hora de garantizar que el proceso de inmigración no tenga problemas.

  • Póngase en Contacto con un Bufete de Abogados de Inmigración:

Cada caso de la inmigración es diferente. Si no está seguro, entonces usted debe consultar a un profesional, ya que pueden responder a sus preguntas, y le informará sobre los cambios, y las necesidades de su solicitud de visa, o residencia permanente.

 [/expand]


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui