¡Sorprendente! Esta será la ganancia de Pfizer por la vacuna del Covid-19

El laboratorio espera tener un alza de un 73% más de lo estimado con anterioridad 

La empresa farmacéutica Pfizer anunció este el pasado miércoles, 5 de mayo, las ganancias que espera obtener, por la vacuna del Covid-19. 

La compañía norteamericana indicó que para el 2021 espera ingresar unos $26,000 millones de dólares con la comercialización de la vacuna contra el virus que ha causado estragos en el mundo 

Estos números indican que Pfizer  pudiese obtener una ganancia de 73%, promedio por encima de lo estimado, para el 2021. 

Además, indicaron que también tuvieron unos beneficios netos por $4,877 millones en el primer trimestre, un 45% más que en el mismo periodo del año pasado, gracias en buena parte a las ventas de su vacuna contra el Covid-19. 

Estas ganancias son sólo una parte de lo generado por la vacuna contra el coronavirus, ya que son repartidas con su socio alemán BioNTech, que fue quien creo el producto. 

Fuente: Miami Diario 

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Contáctanos Somos Tu Brújula

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui