Comunidad Venezuela

Servicio Publico

Las personas mas fuertes, se toman el tiempo de ayudar a los demás, incluso si están luchando con sus propios problemas.

Conoce las campañas de ayuda que se están llevando a cabo en estos momentos y colaboremos con nuestro granito de arena.

Ayudemos a Jaime ¨El Portu¨ a superar el COVID

Hola! Soy Lisett, la hija del “Portu” y estoy aquí porque hoy estamos necesitando de tu ayuda. Te comparto nuestra historia:

Mi viejo de 72 años, migrante portugués pero de corazón venezolano, contrajo COVID-19 este año, el pasado viernes 12 de marzo empezó con los primeros síntomas (mucha fiebre y fatiga) al pasar los días fue complicándose, su saturación bajó mucho y requirió ser trasladado de emergencia el 21 de marzo hasta un centro asistencial, afortunadamente logramos conseguir cupo en uno privado, pues todo el sistema de salud tanto público como privado, está colapsado.

Mi papá hoy se encuentra hospitalizado, a causa de la baja saturación que presenta su organismo, en estos momentos presenta dificultad para respirar, por lo tanto, requiere continuar recibiendo “terapia respiratoria” a través de un mecanismo no invasivo, utilizando así un sistema de bipresión positiva (BIPAP).
Aunado a ello, mi papá es un paciente hipertenso, por lo tanto requiere mayor cuidado, observación médica, así como un protocolo especial para mantenerlo estable.

Cada día de hospitalización, es apróximadamente $1500 dólares. Afortunadamente contamos con la ayuda de seres queridos y allegados que se ofrecieron para cubrir los primeros días, sin embargo, ya no es sostenible, lo que me hace acudir a otros medios y a ti que hoy me lees, para costear la cantidad de días necesarios y así recuperar en lo absoluto su salud lo más pronto posible.

Gracias infinitas, por llegar hasta aquí y sumarte a esta causa, a la de mi familia, a la de mi viejo querido. Cualquier aporte será una bendición para nosotros.

Dios te bendiga.

Un riñón para Pollito

¡Hola! Mi nombre es Luis Augusto Velásquez pero todos me dicen Pollito, tengo 16 años y soy karateca, atleta de la selección del estado Carabobo, Venezuela, he representado a mi país en varias oportunidades y a mi estado Carabobo en campeonatos nacionales, llevando múltiples logros, me encantaría volver a competir.

Sufro de deficiencia renal desde los 12 años, estadio G3, pero en el 2019 mis riñones colapsaron al punto de necesitar trasplante, diagnóstico actual: Deficiencia renal estadio G5.

Paso más tiempo en el hospital que en casa porque deben hacerme diálisis, mi sistema inmune está débil y normalmente adquiero infecciones que me hacen salir de casa, dejar a mis hermanos y pasar largas estadías en la Ciudad Hospitalaria Henrique Tejera. Mi mamá, Anniana Jauregui es mi fiel compañera, mi papá, Luis Velasquez, se encarga de mis hermanos (Sofia, Matias y Manuel) y de llevar y traer medicinas; ambos son unos guerreros.


Muchas veces me he visto al borde de la muerte, necesito un riñón nuevo, no quiero dejar a mi familia, deseo retomar el karate y volver a competir, tengo muchos sueños, quiero estudiar ingeniería, montar mi Dojo de Karate y abrazar a mis hermanos.

Tu ayuda me permitirá tener una segunda oportunidad, acompáñame en este camino.

Ayudemos a Francis a Recuperar su Salud

Mi nombre es Francis Abzuarde, me encuentro en Valencia, Venezuela. Sufrí un ACV debido a un tumor en el cerebro. Debido a la situación actual en los hospitales venezolanos, mi familia debe cubrir todos los gastos en el hospital Central de Valencia, lo cual se nos dificulta económicamente. Agradecemos como familia su ayuda, muchas bendiciones.

UNIDOS POR ISABEL

Mi nombre es Carmen Gil, en esta oportunidad acudo a este medio,  solicitando ayuda para mi madre Isabel Gil, la cual require lo antes posible una intervencion quirurgica y posterior tratamiento para el cancer que padece y debido a la situacion que atraviesa Venezuela,  para la familia es duro cubrir los gastos. Gracias de antemano por ayudarme a salvar la vida de mi madre,  cada granito cuenta,  muchas bendiciones .