Residentes de St. Cloud denuncian mala calidad de agua en sus hogares

Funcionarios de la ciudad se reunieron para tratar este tema

Lideres de la ciudad de St. Cloud, afirmaron que en varios hogares en St. Cloud, esta llegando el agua sucia. Asegurando en los ultimos dos años, sale de sus grifos agua turbia de color marrón.

Este martes, funcionarios de la ciudad se reunieron con suma preocupación para tocar este tema. Dentro de la reunión una de las residentes, Renee Bronson, mostró un vídeo, grabado el jueves por la mañana, donde salía agua negra del grifo de su casa.

«Me estaba lavando la cara y cepillándome los dientes y comenzó el agua negra», dijo Bronson. «Me congelé, me quedé allí por un minuto y pensé ‘¿Esto realmente está sucediendo? Mejor lo grabo porque nadie lo va a creer'».

El director interino de Obras Públicas de St. Cloud, Brian Wheeler, expresó que esta es la primera vez que ve aguas negras como esas. Así mismo, afirmó que esto no tiene nada que ver con el problema de aguas naranja que se remota a dos años y medio antes, cuando el sistema de pulido de agua de la ciudad fallara, arrojando sedimentos y resina a las tuberías de la ciudad.

Luego de varios intentos fallidos por arreglar el problema, se logró instalar nuevos polidores de agua, solucionando el problema. Sin embargo, Wheeler, dice que aún quedan residentes con esta problematica.

Fuente: Click Orlando

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias


Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui