Programa ofrece comida gratis para adultos mayores en Florida Central

Aquellas personas que no posean una computadora, o que sólo hablen español, pueden llamar al 321.253.4430.

Seniour Resource Alliancia creó un nuevo programa para ofrecer comida gratis para el adulto mayor en Florida Central.

El programa, “Meals of Love”, creado por dicha organización tiene el objetivo de llevar comida hasta la puerta de las personas mayores sin ningún costo.

Senior Resource Alliance indicó que las personas deben registrarse en el programa ingresando al siguiente enlace https://mealsoflove.org/. Además, agregaron que aquellas personas que no posean una computadora, o que sólo hablen español, pueden llamar al 321.253.4430.

De acuerdo con dicha organización, las personas podrán llenar la aplicación a través del teléfono y un empleado de la oficina podrá asistirlo durante todo el proceso.

Para aquellas personas interesadas por esta asistencia para algún familiar, pueden contactar a la oficina a través de la conversación en vivo del programa “Meals on Wheels” dejándoles saber el nombre y el número del teléfono de la persona a la que desean que llamen. Un empleado se comunicará con ellos tan pronto sea posible.

Según la organización, el programa es para personas mayores de 60 años, y la aplicación contiene preguntas sobre el ingreso para llevar una estadística, pero no es un requisito para calificar para el beneficio.

Este programa presta el servicio para que los residentes mayores de Florida Central no tengan la necesidad de salir de sus casas durante la pandemia de COVID-19.

Fuente: Telemundo Orlando

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias


Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui