Comunidad Venezuela

Potencial tormenta tropical amenaza a Florida

Una tormenta tropical se acerca a florida segun los pronósticos

Según los pronósticos del Centro Nacional de Huracanes (CNH) la tormenta se dirigiría al norte del estado de Florida en los próximos días. La formación del mencionado ciclón se está produciendo en el Golfo de México.

Según el informe de este jueves del CNH es probable que la tormenta tropical o subtropical se forme entre hoy y esta noche, por lo que es probable que para este fin de semana haya un incremento de lluvias, vientos y resacas.

Javier Serrano, meteorólogo de Univision en Miami afirma que de convertirse en huracán su nombre sería Néstor. Así mismo, se anunció que un avión cazahuracanes se dirigirá hasta el lugar la tarde de este jueves para obtener más información.

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

Noticias

Hay 450 detenidos en California en una operación contra el tráfico humano.

Cerca de 40 mujeres y adolescentes fueron rescatados durante la redada contra traficantes de personas realizada por varias agencias del orden.aron este jueves las autoridades. La Operación Recuperar y Reconstruir se realizó durante siete días a finales de enero y fue ejecutada conjuntamente por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el Departamento de

Leer más »

Solo para miembros

Accede a tu cuenta o regístrate para disfrutar de este beneficio. Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui