Comunidad Venezuela

Policía de Orlando identifica a dos sospechosos implicados en ataques cerca de Lake Eola

Las autoridades informaron que ambos hombres son extremadamente peligrosos

La policía esta en busca de dos sospechosos que presuntamente tendrían que ver con los ataques realizados cerca de Lake Eola.

Las autoridades identificaron a Michael Scarlett, de 28 años, y James Calixte, de 36, como los perpetuadores de los ataques a dos mujeres en octubre pasado., afirmando que Scarlett fue identificado por los vecinos, cuando trató de forzar a una de las mujeres a entrar a su apartamento, cuando esta regresaba de pasear a su perro. La mujer logró huir de la escena, cuando uno de los vecinos escuchó lo sucedió y salió en su ayuda.


Por otra parte, se cree que Calixte fue quien violó a una mujer fuera de su casa cerca de East Jefferson Street el 26 de octubre. Las autoridades informaron que ambos hombres son extremadamente peligrosos.

Fuente: Wesh.com

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

Noticias

Hay 450 detenidos en California en una operación contra el tráfico humano.

Cerca de 40 mujeres y adolescentes fueron rescatados durante la redada contra traficantes de personas realizada por varias agencias del orden.aron este jueves las autoridades. La Operación Recuperar y Reconstruir se realizó durante siete días a finales de enero y fue ejecutada conjuntamente por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el Departamento de

Leer más »

Solo para miembros

Accede a tu cuenta o regístrate para disfrutar de este beneficio. Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui