Padre inventa historia de secuestro de su hija en Apopka

Según las autoridades, Mejía declaró que tenía miedo de no volver a ver a su hija, por lo que inventó la historia de secuestro.

Luego de que autoridades del Departamento de Policía de Apopka, emitiera una Alerta Amber para Madeline Mejía de tan solo 3 años, por secuestro, el lunes por mañana. Se informó que el padre de la niña, había inventado la historia.

Después de que cuatro sospechosos hayan sido detenidos, gracias a la ayuda del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida y la Patrulla de Carreteras de Florida. La División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Apopka viajó a Tallahassee para continuar su investigación sobre este asunto.

Una vez realizadas las entrevistas a los sospechosos, las autoridades determinaron que la madre de la niña (Tania Duarte de 19 años) y su novio (Kevin Smith Olmedo-Velis de 19 años), tomaron a la niña sin fuerza. Sin embargo, Duarte reconoció no tener la custodia legal de la niña.

Duarte y Olmedo-Velis estan detenidos por ordenes del Departaento de Policía por interferir en la custodia de la niña, en la cárcel de Condado de León.

Luego de lo sucedido Lester Mejía, padre de la menor, fue interrogado y los oficiales llegaron a la conclusión de que no había sido completamente honesto en sus declaraciones iniciales. Durante el interrogatorio, Mejías mencionó que se había comunicado con familiar que la madre de la niña se la había llevado.

Luego de enterarse de lo sucedido, Mejías llamó al 911 mientras regresa de camino del trabajo y oficial le comunicó que no había delito si la madre se había llevado a la niña.

Según las autoridades, Mejía declaró que tenía miedo de no volver a ver a su hija, por lo que inventó la historia de secuestro.

Fuente: Telemundo Orlando

Noticias

 

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias


Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui