Orlando: modifican criterios para asistir al centro de pruebas de COVID-19

El centro de pruebas de COVID-19 abre todos los días a las 9 a.m.

Gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció varias modificaciones a los requerimientos necesarios para asistir al centro de pruebas de coronavirus en el Centro de Convenciones del condado Orange.

De acuerdo con el gobernador, el centro de pruebas ubicado en el Centro de Convenciones pasará a ser administrado, a partir del 13 de abril, por el estado luego de que haya sido administrado Departamento de Salud de Florida en conjunto con FEMA.

El gobernador, además, agregó que esta decisión aumentará la capacidad para realizar pruebas y ampliará los criterios para pruebas.

El centro, por el momento, continúa estando disponible para todos los residentes sin ningún costo.

De acuerdo con un comunicado, los criterios de administración de la prueba se ampliarán para incluir lo siguiente:

  • Pueden acudir los individuos con síntomas, sin importar la edad.  
  • Pueden acudir socorristas y trabajadores de cuidados de salud, incluyendo cualquier miembro del personal de centros de cuidados a largo plazo.  
  • Pueden acudir individuos que creen haber estado en contacto cercano con un individuo que hayan tenido resultados positivos en la prueba, aun cuando actualmente no estén presentando síntomas.

El comunicado del gobernador indica que el centro de pruebas abre todos los días a las 9 a.m., y debe pedir una cita previamente al 407.723.5004. Además, las autoridades indicaron que la prueba toma alrededor de 20 minutos por persona.

Fuente: Telemundo Orlando

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias


Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui