Oficial de la policía de Orlando da positivo a COVID-19

Siete oficiales de policía de Orlando se encuentran en cuarentena preventiva a la espera de los resultados de la prueba de COVID-19.

El Departamento de Policía de Orlando anunció que un oficial de policía de la unidad dio positivo al COVID-19 tras realizarse una prueba.

El departamento de policía indicó que el oficial nunca mostró ningún síntoma relacionado al virus, sin embargo, dio positivo tras prueba diagnóstica.

Las autoridades indicaron que el oficial ahora se encuentra en auto cuarentena, por 14 días, como es recomendado por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

El departamento, en un comunicado, señaló que siete oficiales de dicha policía realizaron la prueba diagnóstica de COVID-19 para detectar posible exposición al virus y, además, se encuentran en cuarentena preventiva hasta que les sean entregado los resultados de la prueba.

De acuerdo con un comunicado, ninguno de los oficiales ha mostrado algún síntoma del COVID-19, sin embargo, continuarán monitoreando su salud.

Las autoridades indicaron que, debido a que los oficiales utilizan su equipo de protección personal al responder a las emergencias, el riesgo de exposición al público es muy bajo.

El departamento de policía aseveró que un total de 2 oficiales de todo el personal del centro han dado positivo al COVID-19 durante el inicio de la pandemia en la región.

Las autoridades, además, señalaron que los oficiales de Orlando continuarán utilizando el equipo de protección personal mientras patrullan y responden a llamadas de emergencia, para proteger la salud tanto a la comunidad como al personal del departamento.

Fuente: Telemundo Orlando

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias


Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui