Comunidad Venezuela

Nuevo proyecto de ley propone mayor seguridad para los pasajeros en los cruceros

Entre lo que contemplaría la ley, estaría un personal médico adecuado e instalar un sistema que permita detectar caídas por la borda.

El proyecto de ley tiene como objetivo aumentar la seguridad en las personas que disfrutan de una de las industrias más importantes de Florida Central, los cruceros.

Ya sean accidentes, ataques cardíacos o incluso, agresiones sexuales, la nueva medida buscará una mayor protección de sus pasajeros, puesto que, en muchas ocasiones, las medidas de seguridad son
puestas en mano de los operadores de cruceros.

Entre lo que contemplaría la ley, estaría un personal médico adecuado e instalar un sistema que permita detectar caídas por la borda.

Otra de las medidas a tomar sería la exigencia de denunciar delitos, como agresiones sexuales, antes de que un barco salga del puerto, por el contrario, si ocurre un delito en alta mar, se debe informar al FBI dentro de las siguientes cuatro horas.

Así mismo, el proyecto de ley otorgaría a los pasajeros los mismos derechos con respecto a los pasajeros de líneas aéreas.

Fuente: Wesh.com

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

Noticias

Hay 450 detenidos en California en una operación contra el tráfico humano.

Cerca de 40 mujeres y adolescentes fueron rescatados durante la redada contra traficantes de personas realizada por varias agencias del orden.aron este jueves las autoridades. La Operación Recuperar y Reconstruir se realizó durante siete días a finales de enero y fue ejecutada conjuntamente por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el Departamento de

Leer más »

Solo para miembros

Accede a tu cuenta o regístrate para disfrutar de este beneficio. Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui