Nancy Pelosi marca un plazo de dos semanas para aprobar el paquete de estímulo.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunció este viernes que la Cámara tendrá como objetivo aprobar el plan de alivio económico de los demócratas dentro de dos semanas, estableciendo un cronograma rápido para la promulgación del estímulo propuesto por el presidente Joe Biden.

En declaraciones a los periodistas fuera de la Casa Blanca Pelosi dijo que la Cámara tomará acciones para dar luz verde al plan presupuestario, aprobado por el Senado a primeras horas del día viernes 5 de febrero, allanando el camino para aprobar el paquete de estímulo en las próximas semanas.

Pelosi también comentó a los demócratas de la Cámara de Representantes, en una carta, que su objetivo es tener listo el paquete de alivio antes de finales de febrero.

“Con suerte, en un período de dos semanas enviaremos algo al Senado”, expresó Pelosi, flanqueada por los presidentes de los comités demócratas. “Esperamos poder poner las vacunas en los brazos de la gente; dinero en los bolsillos de la gente; niños seguros en las escuelas, y empleados en sus trabajos”.

Fuente: El Tiempo Latino.

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Contáctanos Somos Tu Brújula

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui