Mujer de Florida acusada de embestir autobús escolar

Al parecer el motivo de la disputa fue la política de recogida de los niños

Según el reporte de la oficina de sheriff, una mujer embistió un autobús escolar, luego de discutir con el conductor. Los hechos ocurrieron en el condado de Hillsborough.

Al parecer el motivo de la disputa fue la política de recogida de los niños. Según el reporte de los agentes, Ashley Laquita Moore, de 34 años, se estacionó en una intersección para esperar que el autobús llegara con su sobrino.

El conductor le pidió a Moore, que para recoger al niño debía bajar del auto, pues es política del condado, pero esta se negó. Al ver, la negativa de la mujer, el hombre le dijo que tendría que esperar que el dejara al niño en la escuela, para luego poder retirarlo desde allí.

Segundos después, el autobús se alejó de la parada y la mujer embistió el automóvil contra la parte trasera del transporte escolar.

Afortunadamente, nadie resultó herido. El sobrino de Moore, era el único dentro del vehículo en el momento del enfrentamiento. A pesar de esto, hoy la fémina, enfrenta cargos de asalto agravado.

Fuente: Clickorlando.com

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias


Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui