Médicos Venezolanos en Orlando

Nefrólogo - Dr. Miguel Portocarrero, M.D

Biografía

El Dr. Portocarrero, MD, médico nefrólogo practicante en Kissimmee, FL, se graduó en la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela en 1994 y ha estado en práctica durante 12 años.

Completó una residencia en el Hospital Union Memorial; también se especializa en medicina interna. Actualmente ejerce en Nephrology Associates of Central Florida y está afiliado con Florida Hospital Orlando y Osceola Regional Medical Center. Acepta múltiples planes de seguro, incluidos Aetna, Humana, Oscar y Medicare.

El Dr. Portocarrero está certificado por la junta en Nefrología. Además,  ejerce en el Centro de Florida Kidney Cetral Osceola en Orlando, FL. Además del inglés, la práctica del Dr. Portocarrero admite el idioma español.

Dirección: 1101 N Central Ave, Kissimmee, FL 34741

Teléfono: (407) 933-2210

Cardiólogo - Dra. Maria Carolina Demori, M.D.

Biografía

Maria C. Demori, MD, cardiólogo en la práctica con el Grupo de Cardiología del Instituto de Salud del Corazón en Orlando. Está certificada por la junta en medicina interna, medicina cardiovascular e imagen nuclear. También posee capacitación avanzada en ecocardiografía de adultos, tomografía computarizada, insuficiencia cardíaca avanzada y cardio-oncología.

La Dra. Demori obtuvo su título de médico en la Escuela de Medicina Luis Razetti en Venezuela y completó su entrenamiento en medicina cardiovascular en el Centro Médico de la Universidad Rush en Chicago. Luego completó una beca en insuficiencia cardíaca y trasplante de corazón en el Hospital UF Health Shands en Gainesville, Florida.
[expand title=»Leer más…» swaptitle=» «]

El Dr. Demori dirige el Centro Cardíaco de la Mujer en el Orlando Health Heart Institute, que brinda atención cardiovascular avanzada e integral adaptada específicamente a las mujeres. Además, el Dr. Demori dirige el Programa Integral de Insuficiencia Cardíaca del Instituto del Corazón y es codirector del Programa de Cardio-Oncología, un programa conjunto con el Centro de Cáncer de Salud UF de Orlando Health.

Sus especialidades incluyen enfermedades cardiovasculares en mujeres, insuficiencia cardíaca y trasplante cardíaco, hipertensión pulmonar, imágenes cardíacas no invasivas y cardio-oncología. Ella habla inglés y español con fluidez.

 [/expand]

Dirección: 9679 Lake Nona Village Pl., Suite 105, Orlando, FL 32827.

Teléfono: (321) 841-6444

Cirujano Plástico - Dr. Jose Rivas

Biografía

El Dr. Rivas Cirujano Plástico; originario de Venezuela y ha vivido en los Estados Unidos por más de 10 años. Es miembro de la Academia Estadounidense de Cirugía Cosmética, la Sociedad Estadounidense de Cuidados Críticos y la Asociación Médica Estadounidense. Ha realizado más de 4000 procedimientos cosméticos, la mayoría de los cuales son liposucción tumescente.

El Dr. Rivas obtuvo su título de Doctor en Medicina en 1986 de la Facultad de Medicina Luis Razetti de la Universidad Central de Venezuela en Caracas, Venezuela. Recibió capacitación en cirugía general de 1988-1991 en el Hospital Ricardo Baquero González y cirugía de trasplante en el Hospital Jackson Memorial de 2011-2012. Continuó su formación en cuidados críticos quirúrgicos en el Ryder Trauma Center de 2012-2013.
[expand title=»Leer más…» swaptitle=» «]

Se desempeñó como instructor de anatomía y fisiología en el Sandford Brown College de 2008 a 2010. Participó en un ensayo clínico en el Miami Transplant Institute de la Universidad de Miami de 2010 a 2011.
 [/expand]

Dirección: 9938 Universal Boulevard Ste. #102 Orlando Fl. 32819

Teléfono: (404) 826-4827

Inmunólogo - Dr. Antonio Crespo, M.D.

Biografía

El Dr. Antonio Crespo es un especialista en enfermedades infecciosas en Orlando, Florida, y está afiliado a varios hospitales en el área, incluidos Health Central Hospital y Orlando Regional Medical Center.

Recibió su título de médico de la Universidad Central de Venezuela y ha estado en práctica durante más de 26 años.

El Dr. Crespo, MD, ejerce la practica Enfermedades Infecciosas en Orlando, FL. Completó una residencia en el Sistema de Salud de la Universidad de Temple, también se especializa en medicina interna.

[expand title=»Leer más…» swaptitle=» «]
Actualmente ejerce en el MD Anderson Cancer Center en el Hospital Dr. Phillips y está afiliado al Hospital Dr. Phillips. El Dr. Crespo acepta múltiples planes de seguro, incluidos Aetna, Humana y Medicare. El Dr. Crespo está certificado en medicina interna y ejerce en el Grupo de Enfermedades Infecciosas de Florida en Orlando, FL.
 [/expand]

Dirección: 9430 Turkey Lake Rd STE 108, Orlando, FL 32819

Teléfono: (407) 370-8720

Ginecólogo Obstetra - Dra. Yesenia Moya, M.D.

Biografía

Dra. Yesenia T. Moya, M.D., recibió su título de médico en el percentil 98 de su clase de la Universidad de Zulia, Maracaibo, Venezuela. Luego completó un entrenamiento de residencia OB / GYN de dos años en el Hospital Militar, donde obtuvo el Premio al Mejor Residente del Año. La Dra. Moya ha ganado numerosos premios honoríficos a lo largo de su carrera académica, como el más alto honor académico, el premio al mejor estudiante de medicina, el premio al rendimiento académico sobresaliente, la lista de la Facultad de medicina de Dean durante varios años y obtuvo el tercer lugar en el concurso estatal para el médico general.
[expand title=»Leer más…» swaptitle=» «]
Completó su pasantía y residencia en la Universidad de Miami / Jackson Memorial Hospital en Miami, FL. Se especializa en Obstetricia y Ginecología y brinda consultas y atención a adolescentes a través de pacientes posmenopáusicas. Además de brindar atención para problemas básicos de salud de la mujer, también maneja obstetricia de alto riesgo, realiza cirugías ginecológicas mínimamente invasivas y brinda procedimientos en el consultorio.
El Dr. Moya es un gran creyente en la educación perpetua y un amante de los idiomas; ella habla con fluidez inglés, español y francés. Antes de su carrera en medicina, la Dra. Moya realizó danza folclórica con una famosa academia venezolana desde la escuela primaria hasta su residencia. El Dr. Moya ha estado casado por 2 años; su esposo también es médico y tienen una hermosa hija. Sus intereses externos son bailar, leer, hacer ejercicio y pasar tiempo con su familia.

La Dra. Moya atiende a sus pacientes en las ubicaciones de St. Cloud, Hunter’s Creek y Altamonte Springs. Ella está disponible para citas de lunes a sábado.

 [/expand]

Dirección: 9430 Turkey Lake Rd STE 108, Orlando, FL 32819

Teléfono: (407) 370-8720

Internista - Dr. Jose Lopez, M.D.

Biografía

El Dr. López se graduó en 1993 en la Universidad Central de Venezuela en Caracas. Hice entrenamiento como cirujano y Ob / Gyn. Practica varios años como médico de urgencias en Venezuela.

Está certificado por la Junta en Medicina Interna con capacitación en MCP Hahnemann en Filadelfia, Pensilvania y la Universidad Case Western Reserve en Cleveland, OH. Practicando en el Condado de Lake Florida desde 2002 y sirvió como voluntario en la Clínica Gratuita de Leesburg, así como Vicepresidente de Personal Médico en el Centro Médico Regional de Leesburg. Privilegios en South Lake Hospital en Clermont y Health Central en Ocoee.

El Dr. José López es internista en Oakland, Florida, y está afiliado a varios hospitales en el área, incluidos Health Central Hospital y Orlando Regional Medical Center. Recibió su título de médico de la Universidad Central de
[expand title=»Leer más…» swaptitle=» «]
Venezuela y ha estado en práctica durante más de 20 años. El Dr. López acepta varios tipos de seguro de salud. También habla varios idiomas, incluido el español.

​El Dr. López acepta varios tipos de seguro de salud. También habla varios idiomas, incluido el español.​

 [/expand]

Dirección: 1118 Cypress Glen Cir Kissimmee Fl 34741

Teléfono: (407) 483-5256

Endocrinólogo - Dr. Alberto A. Mendez, MD

Biografía

El Dr. Alberto Méndez es un especialista en endocrinología en Kissimmee, Florida. Se graduó con honores en 1969 de la Universidad Central de Venezuela en 1969. Con más de 50 años de diversas experiencias, especialmente en ENDOCRINOLOGÍA.

 Dr. Alberto Méndez está afiliado a muchos hospitales, incluido el Centro Médico Regional Osceola, Florida Hospital, coopera con muchos otros médicos y especialistas sin unirse a ningún grupo médico.

[expand title=»Leer más…» swaptitle=» «]

El Dr. Méndez trabaja en Kissimmee, FL y se especializa en Endocrinología, Diabetes y Metabolismo y Medicina Interna.

 [/expand]

Dirección: 204 W Oak St Kissimmee, FL 34741

Teléfono: (407) 962-4447

Ginecólogo- obstetra- - Dr. Alex Rojas, MD

Biografía

El Dr. Alex Rojas es obstetra-ginecólogo en Kissimmee, Florida, y está afiliado al Centro Médico Regional Osceola.

Recibió su título de médico de la Escuela de Medicina Lisandro Alvarado Western University y ha estado en práctica durante más de 20 años.

El Dr. Rojas acepta varios tipos de seguro de salud.

Dirección: 805 E. Oak Ste. 1 Kissimmee, FL 34744

Teléfono: (407) 933-0021

Cardiólogo - Dr. David Bello, M.D.

Biografía

El Dr. David Bello es cardiólogo en Orlando, Florida, y está afiliado a varios hospitales en el área, incluidos Health Central Hospital y Orlando Regional Medical Center.

Recibió su título de médico de la Universidad Central de Venezuela y ha estado en práctica durante más de 20 años.

Dirección: 1222 South Orange Ave 3rd Floor Orlando, FL 32806

Teléfono: (321) 841-6444

Médico General, Primario - Dr. Gonzalo Gutierrez, MD

Biografía

El Dr. Gonzalo N. Gutiérrez Borges venezolano, es un especialista en práctica general en Kissimmee, Florida. Se graduó con honores en 1990. Con más de 29 años de experiencia, especialmente en PRÁCTICA GENERAL, el Dr. Gonzalo N. Gutiérrez Borges está afiliado al Hospital de Florida.

El Dr. Gonzalo Gutiérrez, MD es un especialista en práctica médica general en Kissimmee, FL y ha practicado durante 29 años. Se graduó de la Universidad de Los Andes en 1990.

Dirección: 1502 Village Oak Ln Kissimmee, FL 34746

Teléfono: (407) 520-3588

Odontólogo - Dra. Libia Teran, DDS

Biografía

Dra. Libia Teran,  Ooontólogo experta que ha dedicado su considerable talento al campo de la cosmética y la odontología restauradora. Ella permanece activa al participar en la Asociación Dental Americana (ADA), la Asociación Dental Florida (FDA) y la Academia Americana de Odontología General (AGD).

Nació en la ciudad de Caracas, Venezuela. Asistió a la Universidad de Venezuela Central y al Miami Dade Comunity College para estudios de pregrado, y a la Universidad de Missouri, Kansas City, donde recibió su título de odontólogo en mayo de 2000 y se graduó en el diez por ciento más alto de su clase.

Acumuló varios honores durante el curso de sus estudios, incluido el Premio George Epstein, el Premio Depowell y perteneció a la Sociedad Nacional de Honor Phi Theta Kappa.

Dirección: 14050 Town Loop Blvd #102, Orlando, FL 32837

Teléfono: (407) 674-8754


Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui