Hospitales de Orlando ofrecen exámenes físicos gratuitos para niños

Las familias con niños sin seguro ahora pueden hacerse exámenes físicos gratuitos de regreso a clases.

La Florida Central se prepara para el regreso a clases en agosto, y así sea presencial o virtual, el distrito escolar exige un examen físico para cada estudiante.

Antes de la pandemia, casi 30,000 niños no tenían seguro médico en Florida Central.

Nemours Children’s Hospital y Shepherd’s Hope esperan aliviar un poco la preocupación de las familias sin seguro médico.

A partir de la próxima semana, las familias con niños sin seguro o con seguro insuficiente ahora pueden hacerse exámenes físicos gratuitos de regreso a clases.

Para calificar, los padres deben hacer una cita para su hijo. El único otro requisito es que el niño debe tener 18 años o menos.

Hay cuatro ubicaciones que ofrecerán los exámenes. Dos en Orlando, uno en Winter Garden y uno en Longwood.

Fuente: Telemundo Orlando

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

Noticias

Hay 450 detenidos en California en una operación contra el tráfico humano.

Cerca de 40 mujeres y adolescentes fueron rescatados durante la redada contra traficantes de personas realizada por varias agencias del orden.aron este jueves las autoridades. La Operación Recuperar y Reconstruir se realizó durante siete días a finales de enero y fue ejecutada conjuntamente por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el Departamento de

Leer más »

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Accede a tu cuenta o regístrate para disfrutar de este beneficio. Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui