Hermanas venezolanas baten Récord Guinness creando arte con globos

“Success has nothing to do with luck, it is a matter of consistency” (El éxito no tiene nada que ver con la suerte, es una cuestión de constancia). Esta fue la oración más grande realizada a través del arte con globos, y con la que las hermanas Génesis Nieves e Iravid Nieves lograron adjudicarse un Récord Guinness con la ayuda de su amigo Francisco González, diseñando la frase con 7236 globos.

“Este mensaje impactó nuestras vidas ya que gracias a él pudimos compartir nuestra historia de lucha y perseverancia con el mundo. Es una frase de superación dedicada a todos los artistas que trabajan con globos y a los emprendedores, ya que reafirma que nunca hay que dejar de trabajar por los sueños”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS Génesis Nieves sobre el mensaje que quisieron enviar en octubre.

Decoraciones Globos es un emprendimiento que comenzó hace nueve años en Caracas, Venezuela. Al principio ambas hermanas recuerdan lo difícil que fue poder impulsar su negocio, con muy pocos recursos y aprendiendo todo el arte de este tipo de decoración de forma empírica y autodidacta.

“Este sueño comenzó con un gran fracaso, ya que compramos productos en China, pero estos artículos -por su peso- no fueron compatibles con nuestro negocio de globos con helio. En ese momento, y con toda la mercancía que se había convertido en una pérdida total de nuestra inversión, decidimos ver esa prueba como una oportunidad, y así creamos los balloons bouquets (ramos de globos)”, recordó Génesis.

“Aprovechamos ese fracaso para recrear nuestros servicios y ofrecer un estilo diferente. Y para nuestra sorpresa, estos globos se hicieron virales, se convirtieron en los preferidos de todos, y comenzamos a recibir pedidos de otros países. Eso nos demostró que de cada crisis puede surgir una gran oportunidad”, agregó Iravid Nieves.

Fuente: Diario Las Américas

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

Noticias

Hay 450 detenidos en California en una operación contra el tráfico humano.

Cerca de 40 mujeres y adolescentes fueron rescatados durante la redada contra traficantes de personas realizada por varias agencias del orden.aron este jueves las autoridades. La Operación Recuperar y Reconstruir se realizó durante siete días a finales de enero y fue ejecutada conjuntamente por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el Departamento de

Leer más »

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Accede a tu cuenta o regístrate para disfrutar de este beneficio. Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui