Grandes empresas tecnológicas celebran la nueva fiesta nacional, Juneteenth

Las grandes empresas tecnológicas celebrarán el Día de Junio ofreciendo recursos educativos durante la semana de la nueva festividad oficial en Estados Unidos.

El presidente Joe Biden firmó el jueves por la tarde un proyecto de ley para convertir el Día de Junio en una fiesta federal, reportó CNBC.

La fiesta, que se celebra el 19 de junio de cada año, conmemora el fin de la esclavitud en Estados Unidos.

Las reacciones de las grandes empresas tecnológicas se producen después de un año de ajuste de cuentas racial y de un mayor escrutinio de las prácticas de contratación y del trato a los empleados negros. Algunas, como Twitter y Square, comenzaron a reconocer la festividad el año pasado.

“El día de junio no es sólo historia de los negros, es historia de Estados Unidos” y “compleja”, dijo la Dra. Tiffany Bowden, directora de programas del equipo de Diversidad, Equidad e Inclusión Global de Amazon, en una entrada del blog de la empresa sobre el día de junio.

Fuente: Miami Diario

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Contáctanos Somos Tu Brújula

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui