Fiscales tiene nuevos documentos en una investigación sobre Trump

Los fiscales de Nueva York que investigan los negocios de Donald Trump obtuvieron cajas llenas de documentos y un computador vinculados a un ejecutivo de la empresa del expresidente estadounidense. 

Se trata de un paso más en las pesquisas en torno a Trump y su organización por presunto fraude fiscal, de seguros y otros delitos de alcance penal, que podrían incluir tasaciones infladas, desgravaciones sin justificación y contabilidad duplicada para, a la postre, no pagar o pagar muy pocos impuestos durante años. 

El fiscal del distrito de Manhattan, Cyrus Vance, tuvo acceso, entre otras cosas, a 8 años de declaraciones de impuestos y otros documentos del historial fiscal del expresidente, después de que el Tribunal Supremo de Estados Unidos rechazara sus pretensiones para mantenerlos en secreto. 

Los nuevos documentos obtenidos estaban en poder de Jennifer Weisselberg, ex esposa de un hijo de Allen H. Weisselberg, el jefe financiero de la Organización Trump, reportaron The Washington Post y otros medios. 

Fuente: Los Angeles Time 

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Contáctanos Somos Tu Brújula

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui