Ex esposa de fundador de Amazon, MacKenzie Scott donó $ 40 millones a la FIU

Este miércoles se conoció la noticia que la filántropa multimillonaria y autora MacKenzie Scott donó $ 40 millones a la Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en inglés), el más grande regalo sin restricciones en los 56 años de historia de FIU.

El regalo a FIU es parte de una juerga benéfica de $ 2.7 mil millones para 286 organizaciones en todo el país que Scott, de 51 años, y su esposo, el profesor de ciencias de Seattle, Dan Jewett, anunciaron el martes.

Scott tiene un patrimonio neto de 53.000 millones de dólares, según Forbes. Adquirió la mayor parte de su riqueza en acciones de Amazon después de divorciarse en 2019 de Jeff Bezos, de 57 años, fundador y director ejecutivo de Amazon, y graduado de Miami Palmetto High, promoción de 1982.

Como parte de su último beneficio, Scott otorgó $ 40 millones a la Universidad de Florida Central en Orlando, la universidad pública más grande del estado con aproximadamente 70,000 estudiantes, reseñó el Miami Herald.

Scott también incluyó a Broward College en su lista, donando $ 30 millones, informó The Associated Press.

Fuente: Miami Diario

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

Noticias

Hay 450 detenidos en California en una operación contra el tráfico humano.

Cerca de 40 mujeres y adolescentes fueron rescatados durante la redada contra traficantes de personas realizada por varias agencias del orden.aron este jueves las autoridades. La Operación Recuperar y Reconstruir se realizó durante siete días a finales de enero y fue ejecutada conjuntamente por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el Departamento de

Leer más »

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Accede a tu cuenta o regístrate para disfrutar de este beneficio. Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui