Comunidad Venezuela

Entrega de útiles escolares en condado de Orange

Cada mochila incluirá Cuaderno de espiral, bolígrafos, lápices y más.

La Oficina del Alguacil del Condado Orange se ha asociado con la Liga Atlética de la Policía del Condado Orange para proporcionar 1,500 mochilas con útiles escolares y máscaras reutilizables a los estudiantes antes del próximo año escolar.

La Liga Atlética de la Policía del Condado Orange (PAL, por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro que se une a las agencias policiales para brindar la oportunidad a los estudiantes de participar en diversas actividades deportivas. Este año, PAL donó 1,500 mochilas y útiles escolares, que se distribuirán a los estudiantes en cuatro eventos en todo el condado.

Los agentes del alguacil, que trabajan activamente con los estudiantes en el programa PAL, así como con los miembros de la División de Relaciones con la Comunidad, distribuirán las mochilas en cada una de las cuatro ubicaciones de distribución.

Cada mochila incluirá:

  • Cuaderno de espiral
  • Bolígrafos
  • Lápices
  • Regla
  • Lápices de colores
  • Máscara reutilizable
  • ¡Y más!

La primera distribución de mochilas y suministros tendrá lugar el martes 4 de agosto a las 9:00 a.m. en la escuela intermedia Robinswood ubicada en6305 Balboa Dr, Orlando, FL 32818.

Fuente: Telemundo Orlando

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

Noticias

Hay 450 detenidos en California en una operación contra el tráfico humano.

Cerca de 40 mujeres y adolescentes fueron rescatados durante la redada contra traficantes de personas realizada por varias agencias del orden.aron este jueves las autoridades. La Operación Recuperar y Reconstruir se realizó durante siete días a finales de enero y fue ejecutada conjuntamente por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el Departamento de

Leer más »

Solo para miembros

Accede a tu cuenta o regístrate para disfrutar de este beneficio. Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui