EEUU entra en la lista de viajeros seguros de la Unión Europea

EEUU y otros cinco países han sido incluidos por la Unión Europea en la lista de estados seguros desde el punto de vista epidemiológico, por lo que podrán viajar por placer y no solo por viajes esenciales.

La idea propuesta por Portugal, país que preside el Consejo de la Unión Europea, fue aprobada por los embajadores de los estados miembros de la UE, reportó CNBC.

Los criterios para determinar los terceros países para los que se deberían levantar las restricciones de viaje fueron actualizados el pasado 20 de mayo. La lista incluye a Australia, Israel, Japón, Nueva Zelanda, Ruanda, Corea del Sur y Singapur, así como a China sobre la base de la reciprocidad.

Desde el 7 de junio a los viajeros de EEUU en España se les permite la entrada por turismo, siempre que cuenten con un certificado de vacunación expedido por las autoridades competentes del país de origen a partir de los 14 días posteriores a la fecha de administración de la última dosis necesaria para completar el ciclo de vacunación.

Fuente: Miami Diario

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Contáctanos Somos Tu Brújula

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui