Comunidad Venezuela

Divulgan medidas de prevención para el coronavirus en Florida

Autoridades ofrecen algunas medidas preventivas ante el aumento de la incertidumbre sobre la enfermedad en el país.

Representantes del Departamento de Salud de Florida indicaron en una rueda de prensa algunas de las medidas que los ciudadanos pueden tomar para prevenir el contagio del coronavirus.

De acuerdo con las autoridades, el dar positivo al coronavirus obligará a quedarse en casa, mantenerse hidratado, controlar la temperatura y tomar precauciones para no esparcir el virus a otras personas.

El Departamento de Salud dice que la mejor manera de prevenir enfermedades es evitar exponerse a este virus.

Sin embargo, como recordatorio, los CDC siempre recomiendan acciones preventivas diarias para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades respiratorias, que incluyen:

  • Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • Quedarse en casa cuando esté enfermo.
  • Cubrirse la tos o estornudo usando un pañuelo desechable y luego tirarlo a la basura.
  • Limpiar y desinfectar los objetos y superficies que se tocan con frecuencia con un rociador o toallita de limpieza doméstica.
  • Seguir las recomendaciones de los CDC para usar una máscara facial, sin embargo, las personas que no estén enfermas no requieren el uso de estas.
  • Las personas que muestran síntomas de COVID-19 deben usar máscaras faciales para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad a otras personas.
  • Lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño, antes de comer, y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.
  • Usar un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60% de alcohol.

De acuerdo con el gobierno de Florida, no existe una vacuna hasta el momento para prevenir o curar el coronavirus, pero está en desarrollo por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades. Sin embargo, tomará al menos un año para entrar al mercado.

Fuente: Telemundo Orlando

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

Noticias

Hay 450 detenidos en California en una operación contra el tráfico humano.

Cerca de 40 mujeres y adolescentes fueron rescatados durante la redada contra traficantes de personas realizada por varias agencias del orden.aron este jueves las autoridades. La Operación Recuperar y Reconstruir se realizó durante siete días a finales de enero y fue ejecutada conjuntamente por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el Departamento de

Leer más »

Solo para miembros

Accede a tu cuenta o regístrate para disfrutar de este beneficio. Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui