Distribuyen alimentos a familias de niños con necesidades especiales

El evento será el viernes de 10 a.m. a 12 p.m pero deben registrarse previamente, y la organización está aceptando donaciones o voluntarios.

Organización sin fines de lucro dará alimentos a familias de niños con necesidades especiales, el viernes, en un intento de ayudar a la comunidad durante crisis generada por COVID-19.

La organización Winds of Mercy estará distribuyendo esta ayuda alimentaria para aliviar las dificultades que la situación actual que enfrenta todo el mundo debido a COVID-19.

El evento se dará lugar el viernes 22 de mayo de 10 a.m. a 12 p.m. en 2388 Titan Row, Orlando.

Las familias interesadas deben registrarse antes del evento, y pueden tan hacerlo enviando un correo electrónico a ZULEMA@WINDSOFMERCY.ORG solicitando el servicio, y ellos le entregarán un código que les permitirá retirar la ayuda en el lugar del evento.

De acuerdo con la organización, los voluntarios del evento llevarán la ayuda al auto tras haber confirmado su código.

Los organizadores del evento piden a las personas que se aseguren de tener espacio para al menos 10 bolsas de mercado en su maletero.

Las bolsas de comida, según Winds of Mercy, contendrán alimentos básicos y en base a algún tipo de alergia que sus familiares puedan sufrir.

Para aquellas personas que deseen contribuir con la organización, pueden donar o ser voluntario comunicándose con ellos a la misma dirección de correo electrónico.

Fuente: Telemundo Orlando

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias


Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui