Comunidad Venezuela

Disney toma medidas hacia empleados que viajaron a Italia tras coronavirus

El portavoz dijo que no hay casos confirmados o sospechosos de coronavirus en Disney.

Un grupo pequeño de empleados de Disney permanecen en sus casas luego de que la empresa tomara medidas de precaución ante el coronavirus el miércoles por la mañana luego de su viaje de regreso de Italia.

Un portavoz de Walt Disney World dijo que un pequeño número de personas que trabajan en Disney, pero que no son todos empleados de Disney, se les ha pedido que se queden en casa debido a preocupaciones por el coronavirus.

El portavoz dijo que no hay casos confirmados o sospechosos de coronavirus en Disney y que nadie que estaba en el viaje a Italia ha mostrado ningún síntoma del virus.

Disney dijo que la decisión de mantener a los trabajadores en casa se tomó “con mucha precaución”.

El número exacto de trabajadores involucrados no está disponible por el momento.

Fuente: Telemundo Orlando

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

Noticias

Hay 450 detenidos en California en una operación contra el tráfico humano.

Cerca de 40 mujeres y adolescentes fueron rescatados durante la redada contra traficantes de personas realizada por varias agencias del orden.aron este jueves las autoridades. La Operación Recuperar y Reconstruir se realizó durante siete días a finales de enero y fue ejecutada conjuntamente por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el Departamento de

Leer más »

Solo para miembros

Accede a tu cuenta o regístrate para disfrutar de este beneficio. Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui