DeSantis promulgó ley que permite transportar a los policías K-9 en ambulancias

El gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, firmó este viernes el Proyecto de Ley 388 del Senado, que permite que los policías K-9 sean transportados a clínicas veterinarias en vehículos de servicio de emergencia, como ambulancias, cuando se lesionan en el cumplimiento del deber si no hay ninguna persona necesitada de ser transportado a un hospital en ese momento.

El proyecto de ley, que el gobernador promulgó durante una conferencia de prensa en la Oficina del Sheriff del condado de St. Johns en St. Augustine, también permite a los técnicos de emergencias médicas y paramédicos brindar atención médica de emergencia a los policías caninos lesionados en el lugar de una emergencia o mientras el perro policía está siendo llevado a una clínica veterinaria, informó Local 10.

Fuente: Miami Diario

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

Noticias

Hay 450 detenidos en California en una operación contra el tráfico humano.

Cerca de 40 mujeres y adolescentes fueron rescatados durante la redada contra traficantes de personas realizada por varias agencias del orden.aron este jueves las autoridades. La Operación Recuperar y Reconstruir se realizó durante siete días a finales de enero y fue ejecutada conjuntamente por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el Departamento de

Leer más »

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Contáctanos Somos Tu Brújula

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Accede a tu cuenta o regístrate para disfrutar de este beneficio. Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui