Cruceros de EEUU preparan su regreso con viajes simulados

Los operadores de cruceros en los Estados Unidos trabajan para poner nuevamente en marcha este sector. 

El primer paso, según los lineamientos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, CDC, por sus siglas en inglés, es la realización de viajes simulados con pasajeros voluntarios, reportó La Opinión. 

Las empresas deberán garantizar que la gran mayoría de los miembros de la tripulación (98 %) y de los pasajeros (95 %) estén vacunados. 

Entre las instrucciones están los procedimientos para ayudar a los operadores de cruceros a mitigar el riesgo de propagación de la covid-19, de acuerdo con un comunicado de los CDC. 

Se incluyen los requisitos y recomendaciones sobre medidas de prevención, vigilancia de la covid-19 a bordo, pruebas de laboratorio, prevención y control de infecciones, uso de mascarillas, distanciamiento social, interacción con los pasajeros, así como experiencias y procedimientos de embarque y desembarque. 

Fuente: Miami Diario 

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Contáctanos Somos Tu Brújula

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui