Cierran parques estatales de Florida como medida preventiva ante el Coronavirus

Las reservaciones para acampar, renta de cuartos y terreno, y de cualquier otro evento especial están canceladas hasta el 9 de mayo.

Los parques estatales de Florida anunciarion el cierre temporal de todos los parques del estado a partir del lunes debido al avance del COVID-19 en el estado.

El Departamento de Protección Ambiental de Florida cerrará todos los parques como medida preventiva para evitar el contagio y propagación del virus con las personas que los visitan.

En una publicación de Twitter, la directiva de los parques agradeciendo a las personas su cooperación y entendimiento por su decisión de salvaguardar el bienestar de las comunidades y los empleados.

La directiva de los Parques y Centros de Recreación del condado Orange indicó que las 11 rampas para botes ubicadas en los tantos parques estatales del condado Orange permanecerán cerradas temporalmente a partir del domingo 22 de marzo a las 8 p.m.

Además, la directiva de los parques dijeron que todas las reservaciones para acampar, renta de cuartos y terreno, y de cualquier otro evento especial están canceladas hasta el 9 de mayo.

Fuente: Telemundo Orlando

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias


Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui