Biden quiere más millones para las vacunas

El funcionario público dio el anuncio de que realizará una inversión millonaria sobre su actual programa de inyección contra el COVID-19.

La semana pasada llegara a su meta de 100 millones de inmunizaciones en los primeros 100 días. Hoy Joe vio la oportunidad de incrementar esas estadísticas.

El presidente estableció un nuevo objetivo en su conferencia planificada de este jueves. El líder de la nación desea incrementar el número de inmunizados. Al ver los buenos resultados de la campaña anterior, se requiere de medidas drásticas para lograr la vacunación completa. El funcionario público indicó que sí llegaron a su plan de inmunización con los 100 millones de dosis otorgadas. Todo esto con tan solo 100 días a cargo del país.

Un miembro de la administración gubernamental indicó que esta nueva propuesta es “ambiciosa”. Sin embargo, son los funcionarios mismos quienes no dicen cuál será la reformada cantidad destinada al plan de inyecciones. Lo único que se sabe lo dijo el presidente, se debe duplicar el anterior.

El miércoles pasado, Andy Slavitt, declaró que esperaba el anuncio de Biden acerca del próximo objetivo de vacunación de la semana entrante. El asesor principal de la Casa Blanca dijo tener dudas sobre ello. Hasta ahora, solo el presidente de la nación sabe esa información.

Joe Biden estableció una inversión de $10 mil millones de dólares para expandir las oportunidades de vacunación hasta áreas más alejadas y afectadas.

La administración de la Casa Blanca asegura que este dinero proviene del Plan de Rescate Estadounidense del líder de la nación.

Fuente: La Prensa Fl

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Contáctanos Somos Tu Brújula

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui