Biden pone fin al apoyo de Estados Unidos a la guerra de Yemen y congela el redespliegue de las tropas de Alemania

Washington (AFP) - El presidente Joe Biden terminó el jueves el apoyo de Estados Unidos a la devastadora guerra de Arabia Saudita en Yemen y aumentó drásticamente la bienvenida a los refugiados, marcando el comienzo de un importante reinicio en la política exterior estadounidense.

Washington (AFP) – El presidente Joe Biden terminó el jueves el apoyo de Estados Unidos a la devastadora guerra de Arabia Saudita en Yemen y aumentó drásticamente la bienvenida a los refugiados, marcando el comienzo de un importante reinicio en la política exterior estadounidense. En su primer discurso importante sobre asuntos exteriores como presidente, Biden también congeló los planes del ex presidente Donald Trump de redistribuir tropas de Alemania y prometió un enfoque duro contra lo que describió como una creciente amenaza autoritaria de China y Rusia.

Fuente: AFP

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Contáctanos Somos Tu Brújula

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui