Anuncian nuevos centros de prueba móvil de COVID-19 gratis en Orlando

Los residentes de Orlando se pueden hacer la prueba gratis.

El Municipio de Orlando abrirá nuevos centros de pruebas móvil COVID-19 de autoservicio y con acceso para peatones las próximas dos semanas. Las ubicaciones de los centros de prueba fueron seleccionadas en zonas con alta incidencia de contagios reportados en la ciudad, según el rastreador de datos de Orlando (Orlando.gov/datatracker). Los centros están situados en los vecindarios de la ciudad y proveen acceso a los peatones e individuos que usan otros métodos de transporte como bicicletas y transporte público.

Los centros de prueba operan los miércoles y rotan a una nueva localidad en la ciudad cada día. No es requisito presentar síntomas para hacerse la prueba, sin embargo, se requiere hacer cita previa, tener 18 años o más y presentar identificación con foto que valide residencia de Orlando o el condado Orange.

Los residentes de Orlando y el condado Orange pueden hacer cita accediendo a orlando.gov/covid19testing.

Los residentes podrán hacer sus citas a partir del viernes antes de la fecha asignada para cada centro de pruebas.

Miércoles, 24 de junio de 2020 – 10 a.m. – 2 p.m. – Centro Vecinal Northwest, 3955 W D Judge Drive

(Citas disponibles a partir del viernes, 19 de junio)

Miércoles, 1 de julio de 2020 – 10 a.m. – 2 p.m. – Centro Vecinal Dr. James R. Smith, 1723 Bruton Boulevard

(Citas disponibles a partir del viernes, 26 de junio) 

Detalls del centro de pruebas COVID-19:

•         Los residentes de Orlando se pueden hacer la prueba gratis.

•         El centro de pruebas usará una prueba de hisopo nasal que permitirá a los socorristas del Departamento de Bomberos de Orlando administrar la prueba mientras las personas permanecen en sus vehículos.

•         GENETWORx procesará las muestras de prueba y comunicará los resultados a los departamentos de salud correspondientes. Los resultados están típicamente listos en 5 días.

•         Si usted no recibe una llamada en cinco días relacionada a su prueba, por favor contacte al laboratorio GENETWORx al 850.583.2419.

•         Mientras las personas que se hagan las pruebas esperan por los resultados, por favor siga las normas del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, siglas en inglés) y tome los pasos necesarios para prevenir la propagación del virus a personas en su hogar y comunidad.

•         Por favor tenga en cuenta que las pruebas no están disponibles dentro de los centros vecinales y comunitarios.

Fuente: Telemundo Orlando

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias


Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui