Amazon lanza dispositivo que causa polémicas

Los altavoces pueden conectarse a cualquier red inalámbrica

Este martes una de las compañías tecnológica como lo es Amazon lanzó una línea de altavoces llamada Sidewalk, que ha causado gran polémica antes de su salida al mercado.

El dispositivo permite que además de colocar músicas, puedas compartir el internet que utiliza, lo que hace que sea vulnerable a la seguridad.

Amazon explicó que el total de datos mensuales que usarían los dispositivos habilitados para Sidewalk tiene un límite de 500 MB.

Los defensores de la privacidad han criticado el elemento que tiene el dispositivo de suscripción automática, para conectarse a una red inalámbrica.

Anteriormente, los equipos de la compañía tecnológica tenían la opción para aceptar o rechazar una conexión wifi. Pero con el Sidewalk no pasa eso.

Fuente: Miami Diario

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

Noticias

Hay 450 detenidos en California en una operación contra el tráfico humano.

Cerca de 40 mujeres y adolescentes fueron rescatados durante la redada contra traficantes de personas realizada por varias agencias del orden.aron este jueves las autoridades. La Operación Recuperar y Reconstruir se realizó durante siete días a finales de enero y fue ejecutada conjuntamente por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el Departamento de

Leer más »

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Accede a tu cuenta o regístrate para disfrutar de este beneficio. Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui