Amazon contratará miles de empleados para la temporada festiva

Todas las oportunidades de empleo disponibles ofrecen $15 la hora para todos los empleados.

Amazon anunció que estarán contratando miles de empleados adicionales en Florida para garantizar que sus clientes recibirán sus pedidos para la temporada navideña.

La importante compañía de compra y envío está creando más de 100,000 nuevos empleos de temporada en todo el país, 5,200 empleos de estos serán los que estarán disponibles en Florida.

Las estaciones de trabajo de Florida ofrecen un salario inicial de $15 la hora, sin embargo, también ofrecen oportunidades de empleo a tiempo completo, tiempo parcial y otras oportunidades de temporada.

Fuente: Telemundo Orlando

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

Noticias

Hay 450 detenidos en California en una operación contra el tráfico humano.

Cerca de 40 mujeres y adolescentes fueron rescatados durante la redada contra traficantes de personas realizada por varias agencias del orden.aron este jueves las autoridades. La Operación Recuperar y Reconstruir se realizó durante siete días a finales de enero y fue ejecutada conjuntamente por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el Departamento de

Leer más »

"No lo sabemos todo, pero todos saben algo" Comunidad Venezuela

Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, constituida en el estado de la Florida en octubre del 2014. Nuestra gran misión ha sido brindar ayuda al inmigrante venezolano con información, conocimiento, ayudas y servir de guía donde nos convertimos en la brújula del inmigrante.

Comunidad Venezuela 2020 © All rights reserved.

Solo para miembros

Accede a tu cuenta o regístrate para disfrutar de este beneficio. Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui